Televisión

‘El desafío’: El motivo por el que Jorge Brazález faltó al segundo programa

Jorge Brazález faltó al segundo programa de 'El desafío' por este motivo

El desafío
Jorge Brazález

‘El desafío’, el nuevo programa de Antena 3, contó en su segunda entrega con una baja entre sus concursantes. Así lo anunció Roberto Leal al inicio del programa, dejando desconcertados a los espectadores. El chef y concursante, Jorge Brazález, fue el que no pudo asistir al segundo programa.

«Hoy tenemos siete intrépidos en vez de ocho, porque como cada semana, en ‘El Desafío’ nos hemos hecho las pruebas de Covid. PCR negativas todos», comenzó diciendo Roberto Leal al comienzo de ‘El desafío’. Sin embargo, agregó que había un concursante que no había podido estar en el programa.

Se trataba de Jorge Brazález.»No está con nosotros» señaló el presentador de ‘El desafío’. «Ha tenido contacto con un positivo, y por seguridad, en cumplimiento del protocolo sanitario, Jorge se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena». El presentador también recalcó que «es verdad que él ha dado negativo, pero por seguridad tiene que ser así».

En ese momento, el presentador conectó con el chef para conocer cómo se encontraba en su aislamiento en un hotel cercano al lugar donde se graba el programa. «Me encuentro normal, sano, y con un poco de impotencia por no haber podido estar ahí con todos por este protocolo que hay que seguir, pero todo saldrá bien», dijo Jorge Brazález ante la atenta mirada de sus compañeros de concurso.

Roberto Leal recordó a los espectadores que el concursante sí que estará en el próximo programa. «Te adelanto que harás dos retos: el de Beyoncé, ese tienes que hacerlo que lo tenemos en stand-by, y el nuevo que te asignemos esta noche», le dijo al concursante. «Vale, acepto el desafío», contestó sonriente, Jorge Brazález. Por lo tanto, sí que estará presente en la nueva entrega que se emitirá este viernes a las 22:00 en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias