Música

David Guetta estrena el documental de ‘Road To Jack Back’ en YouTube

David Guetta y las lecciones que nos ha regalado en 'Road To Jack Back'

David Guetta estrena el documental de ‘Road To Jack Back’ en YouTube
David Guetta estrena documental en YouTube

Con el lanzamiento de su último disco, ‘7’, David Guetta ha creado su álter ego ‘Jack Back’. Bajo este nombre incluye en la edición deluxe 12 temas extra, más underground. Este alias apela a su pasado, sus orígenes y los distintos pasos que ha debido dar hasta llegar a ser quien es actualmente.

Pues bien, ‘Beatport’ ha capturado la historia de Jack Black en un pequeño documental de 15 minutos, que ya está en Youtube, donde se puede compartir con el DJ una mirada intimista por su recorrido profesional y vital. El documental recibe el nombre de ‘The Road To Jack Black’.

La obra incluye detalles de sus primeros días como DJ y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar, además de explicar el sentido de su alias, Jack Back, que supone una vuelta a sus raíces.

David Guetta se inició pinchando música ‘house’ en clubes.

Al explicar el significado del alias, dice lo siguiente: “Como el álbum representa un ciclo completo para mí, quería volver al principio del ciclo, de donde vengo. Estos son en realidad el tipo de registros que me resultan más naturales que el pop, porque lo he hecho toda mi vida. Quería crear algo muy personal. Me emociona la música que es parte de una cultura y por eso quería hacer esto. No hay un enfoque comercial, lo hago por amor a la música”.

Algunos de los temazos que se incluyen en su último disco, ‘7’, son ‘Say My Name’, con Bebe Rexha y J Balvin, o ‘Flames’, con Sia.

El consagrado DJ ha lanzado con este último álbum un total de 7 discos, tal y como el título del último asegura. Con tal veteranía, no es de extrañar que se le dedique un documental. Sus fans podrán ver en él los humildes orígenes del internacionalmente conocido DJ.

El documental lo podéis ver aquí abajo:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias