Televisión

David Bustamante: Espectacular cambio físico tras su paso por ‘El Desafío’

David Bustamante experimenta un gran cambio físico tras su paso por 'El desafío'

David Bustamante en 'El desafío'
David Bustamante

A pesar de ser uno de los concursantes más seguidos y queridos de ‘El desafío’, David Bustamante no ha conseguido proclamarse como ganador de este concurso presentado por Roberto Leal. En su lugar, y con la aprobación de la audiencia, su compañera Kira Miró consiguió la victoria de esta primera edición.

Pero, para el cantante, esta experiencia ha sido primordial para conseguir superar su propio desafío. «Él cuando llegó nos entregó una foto que pesaba cinco gigas. Ahora la foto es más ligerita”, bromeaba el presentador en relación al sorprendente cambio físico que el artista había experimentado por su paso por el programa.

“He perdido 14 kilos”, respondía muy orgulloso el concursante después de asegurar que su paso por ‘El desafío’ le ha cambiado la vida. «Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz”, aseguraba el cantante con una sonrisa.

A pesar de tener guardado en nuestra memoria aquella imagen de un David Bustamante que cuidaba su físico y su alimentación, cuando visitó hace unos meses ‘El Show de Bertín’; programa de entrevistas que se emite en ‘Canal Sur’, el joven confesó la relación tan tóxica que había mantenido con la comida.

«Durante un tiempo la comida se convertía en mi premio y luego me hacía sentirme mucho peor. Y eso es una lucha muy dura”, contaba el artista al propio Bertín Osborne, presentador del formato.

Pero fue precisamente a raíz de darse cuenta del problema por el que estaba pasando cuando el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ decidió tomar de nuevo las riendas de su vida y decidió volver a recuperar aquellos buenos hábitos que había tenido en el pasado.

Sea como sea, David Bustamante ha conseguido recuperar su forma física después de perder 14 kilos en su paso por ‘El desafío’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias