Música

David Bustamante confirma una colaboración con Ana Guerra para su nuevo disco

David Bustamante su colaboración con Ana Guerra para su próximo trabajo discográfico

David Bustamante confirma una colaboración con Ana Guerra para su nuevo disco
ana guerra bustamante
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Bustamante está de enhorabuena. Después de muchísimo tiempo, por fin tendremos en nuestras manos un nuevo trabajo discográfico. Su título es ‘Héroes en tiempos de guerra’ y saldrá a la luz el próximo viernes 8 de febrero. ¡Y tendrá muchísimas sorpresas!

Una de ellas tiene que ver con una de las canciones. Y es que David Bustamante contará con una colaboración realmente excepcional, sorprendente e inesperada. ¿De qué artista hablamos? Nada más y nada menos que de Ana Guerra, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

La canaria sacó hace unos cuantos días su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Reflexión’, con el que ha logrado romper muchísimos récords establecidos. Por si fuera poco, guardaba un as en su manga: Una colaboración con David Bustamante para el disco del cántabro.

De esta manera, ‘Héroes en tiempos de guerra’ contaría con un toque latino para este nuevo y esperadísimo álbum. No es ningún secreto que el artista ha trabajado muchísimo en él, hasta tal punto de explorar nuevos sonidos para demostrar, con creces, que la espera ha merecido la pena.

Pero no es la primera vez que vemos cómo David Bustamante y Ana Guerra unen sus voces en una canción. Recordamos que el asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’ y ‘la Bikina’ interpretaron ‘Por debajo de la mesa’ de Luis Miguel en el concierto en el Estado Santiago Bernabéu.

¡Y fue tremendamente emocionante! A pesar de todo, han querido dejar la melancolía a un lado para dar paso a una bachata que no dejará indiferente a nadie. David Bustamante y Ana Guerra son una combinación verdaderamente perfecta que nos hará disfrutar, y mucho. Una grandísima elección, no cabe duda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias