Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan pistas sobre el nombre de su bebé

Así podría llamarse el bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti

El embarazo de Rosanna Zanetti junto a David Bisbal ya va por su séptimo mes, y haciéndonos conocer el sexo del bebé desde hace tiempo, lo único que le falta a la pareja es anunciar el nombre del que será su segundo hijo en común.

Tan solo quedan dos meses para conocer a la hermana de Matteo y Ella (la hija del cantante junto a Elena Tablada), y la modelo ha compartido cómo se encuentra su tripa en la recta final de su embarazo. Algo que ha ido haciendo también durante el resto de meses, y que nos permitía disfrutar de cómo estaba avanzando el periodo de gestación de la actriz con total naturalidad.

Sin embargo, en contra de nuestros deseos de conocer más detalles sobre el nacimiento del bebé, la pareja mantiene en secreto qué nombre elegirán para su pequeña. Eso sí, Zanneti y Bisbal han dejado caer algunas pistas para que podamos ir imaginando qué tienen pensado. 

Durante unas declaraciones del cantante en plena gira de conciertos, David confesó que estaban esperando el momento perfecto para decidirlo, pero ha sido su propia pareja la que ya ha desvelado algún que otro secreto sobre el nombre del bebé. «Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual»,contestaba Rosanna al comentario de una usuaria en una de sus publicaciones en Instagram, en el que se sugería que David elegiría el nombre de su pareja para su niña.

Otro seguidor apostaba por «María» (como su madre), equivocándose de nuevo, según le respondía la venezolana: «Tampoco. Y abuelas tiene dos. Un dato: no somos de poner segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos», respondía la que parece haber iniciando un divertido juego de adivinanzas con el nombre de su próxima hija. ¡Qué ganas de descubrirlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias