Música

David Bisbal graba en esta ciudad española su próximo videoclip junto a esta colaboración

La nueva colaboración de David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal

El cantante almeriense David Bisbal está en plena grabación del videoclip de uno de sus últimos temas, el cual tiene previsto ver la luz a lo largo del próximo mes de junio.

Ha sido el propio artista quien se ha encargado de anunciarlo en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería, donde además ha adelantado que en este nuevo single no estará solo sino que contará con la colaboración de otro artista de renombre.

Y es que tras los éxitos de sus canciones ‘A partir de hoy’ junto a Sebastián Yatra y ‘Perdón’ junto a Greeicy, el intérprete de ‘Mi princesa‘ no ha dudado en contar esta vez con otro artista para lanzar su nuevo éxito. Y es que para este nuevo single titulado ‘Bésame’, Bisbal contará ni más ni menos que con la colaboración de Juan Magán, artista conocido por sus éxitos ‘Rápido, brusco, violento’ y ‘No sigue modas’.

Ambos artistas están ya juntos en Ibiza, donde se está llevando a cabo la producción del nuevo videoclip. De todas formas, Juan Magán ya ha asegurado que el vídeo no solo se rodará en Ibiza sino que contará también con otras escenografías en otras ciudades de España. A raíz de una serie de imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, el artista ha asegurado que las grabaciones continuarán en Madrid y Marbella.

“Qué maravilla la energía de ayer en el rodaje de Ibiza, seguimos a por dos vídeos más en Madrid y Marbella. ¡Cuánta música!”, confesaba.

Pero eso no es todo. Gracias a una cuenta de fans de Bisbal también hemos podido ver imágenes inéditas de ambos artistas bailando al ritmo de esta canción que según el propio David, se tratará de “una rumba potente y muy racial, con esencia tropical y latina. ¡No podemos esperar a escucharla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias