Redes sociales

David Bisbal comete un error en Instagram y las críticas no han tardado en llegar

David Bisbal y el sonado error que ha dado mucho que hablar

David Bisbal comete un error en Instagram y las críticas no han tardado en llegar
David Bisbal, objeto de críticas por la publicación de una imagen

David Bisbal es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que es algo que se ha ganado a pulso, qué duda cabe. Casi 20 años se cumplen desde el momento en el que el almeriense decidió formar parte de la Academia más famosa de la televisión.

Ese fue el inicio de lo que sería una carrera musical realmente prometedora. Poco a poco, fue ganándose un hueco en la industria hasta convertirse en todo un referente para varias generaciones. Por lo tanto, es evidente que David Bisbal ha brillado con luz propia en el ámbito profesional.

Pero también lo ha hecho a nivel personal. Ha mantenido varias relaciones sentimentales pero, sobre todo, destacan dos: Por un lado, Elena Tablada, siendo la madre de su primera hija Ella. Por otro lado, su actual pareja y mujer, Rosanna Zanneti y madre de Matteo.

A pesar de vivir en un momento precioso, también tiene ciertos contratiempos. David Bisbal recientemente decidió demandar a su ex pareja. ¿La razón? Solicitó el cumplimiento total de la resolución judicial y, por tanto, su ejecución inmediata al, supuestamente, sobreexponer la imagen de la pequeña Ella.

Lo que es un hecho es que aún no hay fecha de ese reencuentro, pero lo que está claro es que no será en la intimidad sino que probablemente sea en un juzgado. Hasta que ese momento llegue, David Bisbal ha sido duramente criticado por haber publicado una imagen concreta en Instagram.

¿En qué consiste? En una fotografía donde aparece con su hija Ella, ambos de espaldas, disfrutando de Suiza. Muchos recordaron esa demanda por exponer a la pequeña, ¿y él, en principio, hace exactamente lo mismo? Eso es lo que han decidido, muchos usuarios de Instagram, recalcar.

View this post on Instagram

Viaje perfecto!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Sea como sea, nadie es quien para juzgar nada. Al fin y al cabo solamente pueden hacerlo David Bisbal y Elena Tablada, que para eso son los padres de la menor. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que en la imagen del almeriense no se le aprecia para nada el rostro, en cambio en otras publicadas sí. ¿Cuándo se solucionará todo esto? Espero que pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias