Daniel Sancho: salen a la luz las imágenes de su llegada al tribunal de Samui, con su nuevo aspecto
Unas imágenes que no han pasado desapercibidas
Daniel Sancho está siendo noticia en las últimas horas. Y todo por su esperada visita al tribunal de Samui, situado al sur de Tailandia, para declarar. Recordemos que el joven de 29 años fue detenido por las autoridades del mencionado país, acusado de presuntamente haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta.
Los hechos ocurrieron a principios de agosto y, desde entonces, Daniel Sancho permanece en la cárcel de Koh Samui. Tras varios meses de espera, la Fiscalía emitió un informe en el que se desvelaba que al chef se le acusaba de haber cometido nada más y nada menos que tres delitos.
Y es que no solo le acusaban de haber matado al cirujano colombiano, sino de haberle descuartizado y haber hecho desaparecer su cuerpo. Por si fuera poco, se le acusó de algo más: hacer desaparecer la documentación de Edwin Arrieta. Tras varias semanas de espera, Daniel Sancho se ha pronunciado al respecto.
De esta forma, tal y como ha confirmado EFE, el hijo de Rodolfo Sancho se ha declarado no culpable haber matado a Edwin Arrieta y haber hecho desaparecer su documentación. Lo único que confirmó fue que le descuartizó y que esparció sus restos en varias zonas de Panghan, pero que la muerte del cirujano fue completamente accidental.
Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de esta visita, además de las declaraciones de Daniel Sancho, ha sido su aspecto. Recordemos que a mediados del mes de octubre, el equipo de TardeAR emitió, en exclusiva, la primera imagen del chef con su nuevo aspecto, ya que esa larga y rubia melena quedó en el pasado cuando fue encarcelado.
Y es que, para entrar en la cárcel de Koh Samui, todos los presos son rapados. Una imagen de lo más impactante que se ha podido repetir este lunes 13 de noviembre, en un vídeo emitido por los compañeros de Vamos a ver, programa presentado por Joaquín Prat. Sin duda, algo que ha llamado poderosamente la atención a sus espectadores. ¡Y no es para menos!
Temas:
- Daniel Sancho
- Rodolfo Sancho