Celebrities

Daniel Guzman, muy criticado por comparar la cuarentena ¿con la cárcel?

Daniel Guzman, criticado para comparar la cuarentena con la cárcel

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

Daniel Gúzman, se ha convertido en uno de los actores españoles más queridos, sin embargo, el pasado jueves generó muchas críticas en Twitter, después de lanzar un mensaje en el que comparaba la cuarentena del Coronavirus con estar cumpliendo en la cárcel.

“¿Esta crisis nos hará entender lo duro que es estar en la cárcel? Así, como ejercicio de empatía” escribió Daniel Guzmán en su cuenta de Twitter. Una pregunta que lanzaba a sus seguidores el mítico actor de ‘Aquí no hay quien viva’ sobre si el hecho de estar encerrados en nuestras casas nos haría reflexionar sobre lo que es estar sin libertad en una cárcel.

Este hecho de que el actor y director pidiera empatía a sus seguidores hacía los presos de las cárceles, por la cuarentena del Coronavirus, hizo que en las redes se le echasen encima.

“Es que yo no tengo por qué empatizar con un asesino, un ladrón o un violador. Ellos están encerrados porque lo merecen y si es duro pues que se jodan. Yo estoy encerrado por algo que no es mi culpa” le contestaba un usuario muy enfadado

“Ahora resulta que tengo que tener empatía por gente que está en la cárcel por hacer cosas que no se deben hacer”, le apuntaba otro usuario tras leer su mensaje o “Hacer esa pregunta creo que incluso insulta al ciudadano de bien” son otros de los mensajes que se pueden leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias