Celebrities

Dani Rovira podría dar el salto, ¿a la música electrónica?

Dani Rovira, ¿en música electrónica?

Dani Rovira podría dar el salto, ¿a la música electrónica?
Dani Rovira puede dar la sorpresa

Probablemente Dani Rovira sea uno de los personajes públicos más polifacéticos de España. Al actor no le gusta encasillarse, pero cuando apareció en la famosa comedia ‘Ocho apellidos vascos’ nadie se imaginaba que el intérprete malagueño sería capaz de realizar cosas tan diferentes, y todas bien.

Primero fue humorista, dio sus primeros pasos en ‘El club de la comedia’ y se convirtió en uno de los rostros favoritos de los espectadores. Dani bordaba cada monólogo y tenía algo especial que llamó la atención de los guionistas de ‘Ocho apellidos vascos’ que vieron en él un tremendo potencial y desde el principio tuvieron claro que el papel le venía como anillo al dedo.

La exitosa película le catapultó al éxito, sin embargo Dani Rovira continúa siendo la misma persona humilde que en 2015 realizaba monólogos. En aquel año ni se le pasaba por la cabeza que algunas de las frases que utilizaba en ellos llegarían a ser parte de una canción. El actor lo ha vuelto ha bordar pero esta vez en un campo muy diferente a todo lo realizado anteriormente: la música.

Todo comenzó cuando en el año 2015 Dani Rovira realizó uno de sus monólogos más recordados hasta la fecha: ‘Los selfies le están jodiendo la vida al Tiranosaurio Rex’, cuatro años después, DJ Wade desde Sevilla ha creado un tema llamado ‘Por ejemplo’ en el que incluye muchas de las frases de aquel monólogo de Dani Rovira. Una canción de electrónica que combina el techno con algunas de las declaraciones de Dani Rovira.

El dj sevillano lleva todo el verano recorriendo diversos festivale veraniegos de la península con su éxito ‘Por ejemplo’. Las ventas del single tienen un fin solidario, toda la recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao creada por el Dani Rovira junto a Clara Lago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias