Celebrities

Dani Rovira y su inesperada respuesta con la que dio un giro la situación

La inesperada respuesta de Dani Rovira que ha dado que hablar

Dani Rovira y su inesperada respuesta con la que dio un giro la situación
Dani Rovira y su inesperada respuesta que sorprendió a todos

Si hay algo de lo que no son capaces de librarse nuestros celebrities es de los haters, y Dani Rovira no es menos. Eso sí, la respuesta inesperada que el humorista ha dado a su detractor ha hecho que todo el odio de la chica se canalice hacia una confesión muy típica de los estudiantes en esta época del año, en la que ya están cansados de estudiar, con ganas de vacaciones, pero los exámenes les tienen secuestrados.

Dani Rovira había estado recibiendo mensajes en los que una de sus seguidoras le criticaba por cada paso que daba o cada publicación que compartía en sus redes sociales. Si el andaluz subía una foto «poco currada» a Instagram, la chica le preguntaba que si no le daba vergüenza publicar esas fotos tan sencillas y le pedía que se currara un poco más la vida influencer-celebrity. Si el actor recomendaba un libro, la chica apuntillaba que esto no era la Telva o la Cosmopolitan como para estar recomendando libros. ¡Oye, que la joven tenía a Rovira entre ceja y ceja!

Finalmente, el actor y humorista decidió que era la hora de plantar cara a los mensajes de esta seguidora, pero no lo hizo de una forma cualquiera, no. Lo hizo como solo a él se le habría ocurrido: Contestando en un mensaje con un emoticono de una sonrisa y otro de un corazón.

Esto pareció ablandar la ira de la hater en cuestión de segundos, que acabó por confesar que no estaba tan mal, que Dani Rovira le parecía un buen chaval, que lo que hace y comparte en sus redes sociales no está tan mal, al fin y al cabo sube fotos con perritos que no tienen casa para ayudarles a buscar un hogar. Lejos de que todo quede ahí, también confesó que estaba muy agobiada por un recuperación de un examen de Derecho que tenía próximamente y que por eso había hecho ese tipo de comentarios. Aunque no pidió perdón, podía leerse entre líneas que no lo había hecho con mala intención y que estaba un poco arrepentida. Es la presión de los exámenes, que puede con cualquiera.

Dani Rovira publicó estas conversaciones en las historias de Instagram acompañadas de una reflexión: “¿Y si probáis a contrarrestar el odio con amor y sonrisas. Quizás pase esto”. Desde luego, es una lección muy valiosa y que debemos aprender a aplicar a nuestra vida diaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias