Series

‘Cuéntame cómo pasó’: El spoiler de María Galiana sobre la temporada 20

¡La pobre María Galiana nos lo ha desvelado sin querer!

‘Cuéntame cómo pasó’: El spoiler de María Galiana sobre la temporada 20
Herminia ve una película erótica en 'Cuéntame Cómo Pasó' (capítulo 248)

La temporada 20 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ ya ha emitido 3 episodios en La 1 de TVE. Con grandes cambios en la historia, según palabras del propio elenco, y grandes sorpresas, la serie vuelve a la parrilla para seguir contándonos las interminables vivencias de los Alcántara. Y una de esas sorpresas que nos deparan las nuevas entregas nos la ha desvelado María Galiana, la actriz que da vida a Herminia en la serie, ¡revelándonos un terrible SPOILER! Aunque la pobre no se ha dado cuenta.

Aunque iba a ser una sorpresa para todos, la actriz desveló inocentemente, durante la presentación de la 20ª temporada de la serie, el sexo del bebé que Toni y Deborah esperan. “¡Hay que ver lo que gustan las niñas en esta serie!”, dijo cuando estaba repasando, inocentemente, con la prensa el número de bisnietos que tiene ya en la serie. “Tengo ya cuatro bisnietos, porque Inés tiene uno; Toni tiene otro y va a tener otra hija, y Carlitos, otra niña”.

La temporada llegaba con esta feliz noticia del embarazo de Deborah, y los guionistas tenían pensado que una de las bazas de la temporada sería el desconocido sexo del bebé, pero ya no podrá ser… “Resulta que llevo a un Alcántara dentro”, le dijo Deborah a su esposo. Pues parece ser que será una Alcántara, en lugar de uno.

“Yo dije, ‘¿cómo les han endosado (los guionistas) tres niñas a Paquita (Ana Arias) y Miguel (Juan Echanove), otra a Carlitos (Ricardo Gómez) y ahora otra hija que tendrán Toni y Deborah?’. Es que les gustan las niñas”, comentaba María Galiana en la rueda de prensa. Así que, el futuro de la familia Alcántara se encuentra en manos de las féminas, aunque también están Oriol, el hijo de Inés, y Santiago, el hijo de Toni y Juana… ¡pero ellas son mayoría!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias