Televisión

Cristina Pedroche, víctima de un «robo» durante las Campanadas: esto es lo que ocurrió

El momento no pasó desapercibido

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 31 de diciembre tuvo lugar uno de los momentos más esperados del año, las Campanadas de fin de año. Un día muy especial donde el mundo entero despidió de forma oficial el 2023 y dio la bienvenida por todo lo alto al 2024. Pero, en nuestro país ha habido algo que ha dado mucho de qué hablar, el vestido de Cristina Pedroche.

El vestuario de la presentadora madrileña se ha convertido en un tema de controversia durante los últimos años. En esta ocasión, lució un vestido de color aguamarina creado con materiales biodegradables y un collar de piedras al estilo de brillantes y rubíes que usó como tiara. Pero, cuando Pedroche y Chicote procedieron a dar paso a publicidad, tuvo lugar un pequeño inconveniente.

Los presentadores dieron paso a la publicidad de una conocida marca de cerveza, momento en el que Cristina Pedroche señaló a su equipo que había perdido su collar. «¿El collar, el collar?», preguntaba mirando a su alrededor. A pesar de que intentó hacerlo de forma disimulada, el momento no pasó desapercibido para la audiencia.

Pero, tras dar paso al anuncio publicitario de forma precipitada, el misterio se resolvió. De esta manera, los espectadores pudieron comprobar que todo fue el resultado de una maravillosa estrategia de marketing. El robo del collar de la presentadora se resolvió en el anuncio de la popular marca de cerveza, la cual estaba promocionando a su vez una serie de Netflix.

Para ser más precisos, en el anuncio se pudo ver al actor Pedro Alonso, protagonista de Berlín. La ficción se estrenó el pasado 29 de diciembre como el spin off de la mundialmente conocida serie de La casa de papel. Una producción que abarca el robo de grandes sumas de dinero y de importantes joyas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias