Celebrities

Cristina Pedroche y el comentado look que ha sido copiado por esta influencer

Una influencer le copia el estilismo a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y el comentado look que ha sido copiado por esta influencer
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las celebrities más influyentes dentro del terreno televisivo actual, y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ y mítica presentadora de las campanadas con sus extravagantes vestidos siempre ha dado de que hablar. Acostumbrada a ser siempre el centro de atención, la influencer ha vuelto a ser protagonista sin querer pretenderlo

Ya sea por su relación con el chef Dabiz Muñoz o por subir fotos a su cuenta personal, Cristina Pedroche siempre ha hecho que una gran parte de los comentarios que recibe sean negativos. Son muchos los que critican su actitud o algún aspecto de su físico, a pesar de que la colaboradora mantiene una vida bastante saludable y deportiva.

A raíz de esto, hace un par de semanas la presentadora decidió subir a sus redes sociales un look muy veraniego compuesto de dos piezas color lila. No fue sorpresa que tras dicha publicación, Cristina Pedroche recibiera fuertes críticas alegando que el outfit era más para bailar salsa que para salir a disfrutar del verano por la calle.

Ahora, un par de días después de estos comentarios negativos hemos podido ver el mismo look en otra persona y en otro contexto. La que ahora ha decidido llevar dicho conjunto lila ha sido la influencer Dulceida, quien decidió llevarlo para la Miami Fashion Week, que se ha celebrado esta semana en la ciudad estadounidense.

La prenda lila parece ser que a pesar de estas críticas está siendo todo un éxito entre las celebrities españolas. Por si os interesa conocer más datos, el look ha sido diseñado por Charo Ruiz Ibiza, conocida por sus estilos de verano cargados de un aire boho, casual-chic e ibicenco.

El conjunto compuesto por una falda con vuelo y top en color violeta está prácticamente agotado en la web de la marca, así que será un poco difícil conseguirlo. De todas formas si alguien se quiere hacer con él y tiene la suerte de encontrarlo disponible, saber que el top está disponible por 197 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias