Series

‘En el corredor de la muerte’: Primeras imágenes y adelanto del reparto de la nueva serie de Movistar+

Más detalles de 'En el corredor de la muerte', la nueva serie original de Movistar+

'En el corredor de la muerte', nueva serie original de Movistar+
En el corredor de la muerte

Fue hace unos días cuando Movistar+ adelantó la noticia: Miguel Ángel Silvestre volvía a la televisión española para protagonizar ‘En el corredor de la muerte’, la nueva serie original de Movistar+. Basada en la historia real de Pablo Ibar, a quien Silvestre dará vida, os dejamos a continuación la sinopsis oficial.

Sinopsis

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía. Por eso, se decide distribuir lo más valioso que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes. Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte.

Miguel Ángel Silvestre en 'En el corredor de la muerte'

 

Más detalles

Bambú Producciones se lanza a la aventura tras sus éxitos más recientes, y Movistar+ sigue apostando por productos arriesgados y originales. Creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo,y dirigida por Carlos Marques Marcet, la ficción estará basada en el libro de Nacho Carretero, también autor de ‘Fariña’. Constará de 4 episodios, de 50 minutos cada uno.

Días después de esta gran noticia, Movistar+ comparte más detalles, las primeras imágenes de rodaje y un adelanto del reparto que acompañará a Miguel Ángel Silvestre en esta interesante andadura.

Reparto de 'En el corredor de la muerte'

El reparto

Marisé Álvarez será Tanya Ibar, la novia de Pablo, que termina convirtiéndose en su esposa y madre de sus dos hijos. Ramón Aguirre será Cándido Ibar, el padre de Pablo, mientras que Laura de la Uz dará vida a Cristina, su madre, y Pau Poch será Michael, el hermano.

Por otro lado, Gianpiero Cognoli y Simão Cayatte darán vida a Phil Gentile y Charles Bennet respectivamente, dos detectives de la Policía de Miramar. Fueron los primeros en llegar al escenario del crimen. Nick Devlin será Benjamin Waxman, el actual abogado de Pablo, mientras que Ben Temple será Clay Monroe, el primero. Por último, Eric Goode dará vida a Mike Rowland, el fiscal.

'En el corredor de la muerte'


Lo último en HappyFM

Últimas noticias