Televisión

‘El Conquistador del fin del mundo’: Cómo y cuándo ver la final fuera del País Vasco

El conquistador del fin del mundo
El conquistador del Caribe 2020: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año

La decimosexta edición del ‘reality’ más duro de la televisión, mucho más que ‘Supervivientes’, llega a su final más esperada. ‘El conquistador del fin del mundo’ tendrá que elegir entre Durana, Erro, Jon Quel, Mikel, Lander e Isma el ganador o ganadora de la presente edición. Aunque el programa se emite en la cadena autonómica vasca ETB 2, los fans de fuera del País Vasco también podrán ver el desenlace.

Muchas cosas han pasado en los cinco meses que ha durado el programa. Desde el pasado mes de enero, el mundo entero ha vivido una pandemia que paralizó durante tres meses España. El último golpe de la familia del conquis se tuvo que reponer fue la muerte hace unos días de Boliki, uno de los concursantes más queridos.

El conquistador del fin del mundo: Los participantes pudieron disfrutar de una comilona antes de la final
El conquistador del fin del mundo: Los participantes pudieron disfrutar de una comilona antes de la final

El lunes 19 de junio tendrá lugar la gala final en la que conoceremos el ganador o ganadora de la edición 2020 de ‘El conquistador del final del mundo’. Pero, al ser un programa grabado, el público no podrá participar en esa elección. Sí que lo hará al elegir al mejor concursante de todos, que se decidirá con los votos de los espectadores el próximo miércoles 1 de julio, día habitual del debate presentador por Patxi Alonso.

Al igual que las galas, los dos programas dedicados a la final se podrán ver en directo el canal autonómico en su señal de televisión. Por suerte, los ‘fans’ de fuera del País Vasco, que son muchos, podrán seguirlo desde la web de la cadena www.eitb.eus en su ‘streaming’.

El conquistador del fin del mundo'
El conquistador del fin del mundo

Como decimos ‘El conquistador del fin del mundo’ ha ganado a pulso su fama de ‘reality’ de extrema dureza, por lo que cuenta con miles de fans fuera de nuestras fronteras. Los que quieran seguir la gran final en América Latina podrán hacerlo desde Canal Vasco a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México.

Las opciones no acaban ahí. Los espectadores que no hayan podido verlo en directo, también tendrán oportunidad de vivir con emoción la final. En ETBSat, la versión para plataformas digitales de la autonómica vasca, el ‘reality’ se podrá ver a las las 02h de la madrugada aquí. Si ese horario ‘after hour’ no se adapta, el programa estará la carta en la web oficial del programa y en la de ETB solo minutos después de su emisión en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias