Música

Conchita y Bombai, involucrados en el Día del Niño Hospitalizado

Conchita y Bombai, en este proyecto

Conchita y Bombai, involucrados en este proyecto
Conchita y Bombai, involucrados en este proyecto

El Día del Niño Hospitalizado se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo de la mano de la Fundación Atresmedia, en colaboración con Fundación AXA. Este año contará con unos embajadores del lujo: Eva González, Pilar Rubio, El Monaguillo, Marrón, Bombai y Conchita. Estos famosos celebraran de manera virtual esta iniciativa social que cumple ya seis años y tiene objetivo rendir homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal sanitario y los voluntarios.

Debido a las circunstancias del COVID 19, las iniciativas desde este año se realizaran todas online con la colaboración de 200 hospitales. A las 12:00h del día mencionado, con la distancia social reglamentaria, se seguirá la tradición del lanzamiento de besos al ritmo de las canciones ‘Un mar de besos’ y ‘Un beso redondo’ de Conchita y Bombai.

Además, estos embajadores dejarán sus perfiles de Instagram para que los niños y jóvenes hospitalizados puedan conectarse con sus familias o personal sanitario en un directo de Instagram. Y, a las 13:30 horas, Antena 3 emitirá un problema especial de ‘La Ruleta de la Suerte Solidaria’ con Pilar Rubio, El Monaguillo y Marrón como participantes.

Para ponerle el broche final al día, Bombai y Conchita realizarán un concierto online en el canal de YouTube de Fundación Atresmedia a las 20:10h. Allí podremos ver a Conchita cantar su nuevo tema ‘El viaje’, dedicado a su bebé que también tuvo que estar los primeros meses de su vida hospitalizado. Ella misma contó, a través de la publicación de este nuevo tema, que el pequeño nació de manera prematura por una complicación en el embarazado muy desconocida.

El agradecimiento de Conchita a los sanitarios viene desde hace más de un año, cuando consiguió salir con un bebé totalmente sano del hospital. Por eso ahora quiere ayudar todo lo que pueda a darle más visibilidad a la increíble labor que hacen todos los días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias