Celebrities

¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron de esta manera tan especial

Katy Perry
¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Katy Perry es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Poco a poco ha logrado algo sencillamente espectacular: Ser una de las artistas que han logrado ser referente en todo el mundo. Eso es brillante, se mire por donde se mire. ¡Ha hecho historia, sin lugar a dudas!

Recientemente pudimos conocer algo de Katy Perry verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? Finalmente, después de las idas y venidas, se había comprometido matrimonialmente con Orlando Bloom. Tras varios años de noviazgo, han decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Pero, después de todo, nos surge una pregunta clara: ¿Cuándo, cómo y dónde se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom? Pues bien, la conocida cantante ha sido la encargada de responder todas y cada una de nuestras dudas. Lo hizo en la premier mundial de la nueva edición de ‘American Idol’. ¡Ni más ni menos!

La cantante de 33 años y juez de ‘American Idol’ se sorprendió muchísimo al descubrir que uno de los concursantes del programa había trabajado en una hamburguesería In-N-Out en Las Vegas. Nadie entendía el por qué de su inesperada reacción al respecto. ¿Qué tenía de especial este trabajo respecto al resto?

Fue entonces cuando Katy Perry quiso explicar, en primera persona, una cuestión muy dulce: “Conocí a mi novio gracias a In-N-Out. Estábamos en los Globos de Oro y no estábamos juntos. Por lo que hice que mi seguridad consiguiera 10 In-N-Outs y, de repente, vi la mano de mi novio. Ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa”, explicó.

Pero Katy Perry continuó con su historia: “Simplemente se abalanzó y la agarró. Yo dije ‘Oye, esa es mi hamburguesa’”. Esa fue la primera toma de contacto entre la cantante de 33 años y el reconocido actor. Una anécdota verdaderamente espectacular que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Nos ha encantado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias