Series

‘La cocinera de castamar’: Llega el último capítulo, con la despedida de Clara

Llega el último capítulo de 'La cocinera de castamar'

La cocinera de Castamar
La cocinera de Castamar

‘La cocinera de Castamar’ llega a su fin. La serie original de Atresmedia, llega este jueves a su desenlace en Antena 3. Convertida en la serie española más vista, con una media de 2.262.000 espectadores por capítulo. Un éxito rotundo que se une al seguimiento que la serie ha tenido en la plataforma de Atresplayer Premium, donde se preestrenó el pasado mes de febrero.

La serie ha batido todos los récords también en diferido, su capítulo del 3 de junio se convirtió en el más visto de la historia en diferido, con más de 886.000 espectadores, que se unieron a los más de dos millones que siguieron la emisión del capítulo en directo.

Tras comenzar a emitirse el pasado mes de abril con un gran éxito, ‘La cocinera de Castamar’ se convirtió en el mejor estreno de una serie en televisión del año, con más de 2,4 millones de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla.

Con un reparto de actores de la talla de Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva en el elenco protagonista. A ellos se suman grandes actores como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

‘La cocinera de Castamar’ es una producción original de Atresmedia, siendo la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Muñez (Ed. Planeta), está ambientada en el Madrid del siglo XVII.

En el último capítulo de la serie, se resolverán la mayoría de las tramas. Diego sobrevive al disparo, y los planes de boda siguen adelante. Clara dejará la casa tras la ejecución de su padre, y no hay esperanza para él. Además, Clara se despide de Castamar y del duque muy agradecida. Mientras que a Diego le duele mucho ver cómo se marcha, aunque es consciente de que no tienen otra opción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias