Celebrities

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger presentan a su hija en Instagram

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son papás

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor de Hollywood, contrajeron matrimonio hace poco más de un año, en enero de 2019. El actor, que ya había estado casado previamente con la también actriz Anna Faris, se divorció de ésta en 2017 tras ocho años de matrimonio.

Este segundo matrimonio le ha traído la felicidad al protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, que acaba de convertirse en papá junto a su esposa de una niña llamada Lyla Maria. Ha sido el propio actor quien ha dado la noticia en sus redes sociales, anunciando el nacimiento de la pequeña.

«Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt», así ha presentado a su pequeña el intérprete en su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus manos, las de su esposa y su recién nacida. «No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Nos sentimos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”

El actor, que es un fiel creyente y defensor de la Iglesia, también ha querido compartir unos salmos de la Biblia con todos sus seguidores para dar gracias por este regalo: «Salmo 126:3 El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo. Salmo 127: 3-4 He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre una recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”.

Muchos compañeros actores han querido felicitar a Chris Pratt por esta feliz noticia, entre ellos sus compañeras de reparto en ‘Guardianes de la Galaxia’ Zoe Saldana y Karen Gillan, su cuñado Patrick Schwarzenegger, o los actores Zachary Levy y Gwyneth Paltrow.

Lyla Maria, cuyo segundo nombre es un homenaje a su abuela materna Maria Shriver, mujer de Arnold Schwarzenegger, es la primera hija de Katherine, de 30 años. Pratt, sin embargo, ya fue papá previamente en su anterior matrimonio con Anna Faris.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias