Celebrities

Chenoa sorprende con este cambio de look

La artista apuesta por otro tipo de melena

Chenoa sorprende con este cambio de look
Chenoa apuesta por la melena larga

La cantante se ha despedido de su icónica media melena para sorprendernos a todos con un estilo totalmente renovado. Chenoa ha apostado por un cambio de cabello muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. 

Cada año podemos observar que hay diferentes tendencias, no solamente en cuanto a la ropa, sino también en cuanto a color o corte de pelo. Las celebrities nos han demostrado durante este último año que el corte bob favorece a cualquiera y hemos podido ver cómo cada una lo lucía de manera diferente y en distinto largo.

Todas ellas han marcado una tendencia y por eso este look ha sido el más pedido en las peluquerías, sin embargo, Chenoa ha querido apostar ahora por un estilo totalmente diferente a lo que hemos visto desde que empezó su andadura en la música en los años noventa y es que quizás la artista ha querido renovar su imagen para su boda.

La cantante se ha desmarcado de su media melena y nos ha convencido de que aunque el corte bob siga siendo una tendencia eso no significa que no puedas llevar el pelo largo y es que a pesar de que este corte favorece a la mayoría de personas no todo el mundo se queda satisfecho cuando se deshace de su larga melena, por eso Chenoa ha querido desvelar su truco para lucir un cabello XL.

Justo antes de las Navidades la ex triunfita ha querido cambiar por completo su look y todos sus seguidores se han quedado sorprendidos al ver el cabello de la cantante. Chenoa que siempre ha apostado por una melena corta ha querido compartir por redes sociales que ha decidido dejar a un lado su icónico pelo para pasarse al lado de las melenas largas con ayuda de las extensiones.

Desde luego la cantante ha conseguido causar furor entre sus seguidores ya que no están acostumbrados a ver a la cantante con el pelo tan largo, sin embargo, podemos decir que este estilo favorece mucho a la artista y le da un toque de aire fresco a su imagen. Además Chenoa ha sabido elegir bien el salon de belleza porque el resultado que ha conseguido es espectacular con un efecto muy natural.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias