Redes Sociales

Chenoa recuerda la importancia de adoptar una mascota con estas emotivas palabras

Chenoa recuerda la importancia de adoptar una mascota con estas emotivas palabras
Chenoa, muy aplaudida por estas emotivas palabras

Es inevitable que nuestras mascotas se acaben convirtiendo en un miembro más de nuestras familias. Sin embargo y por desgracia, en muchas ocasiones, estas mascotas (sobretodo perros y gatos) son abandonados como si se tratasen de objetos de los que sus dueños se cansan. Son muchos los artistas que se han sumado a campañas contra el abandono, entre ellos, Chenoa.

Por ello, y más aún en estas fechas donde se regalan muchas mascotas como regalos de reyes pensando que son juguetes, cabe recordar que no son juguetes, son un miembro más de la familia al que hay que cuidar y querer. Al hacernos con una mascota debemos saber que conlleva ciertas responsabilidades, y por ello, no se pueden regalar ni adquirir de manera inconsciente.

Y mucho menos, deberíamos comprar ninguna mascota. En España cada año son abandonados cientos de miles de perros y gatos, que son llevados a perreras o albergues, esperando a una nueva vida y a un nuevo dueño que sepa darles el amor que otros no les dieron.

Antes de comprar, todo el mundo debería saber que el cariño de un animal no se puede comprar y que la mejor opción siempre es adoptar. Chenoa se ha unido a esta causa y ha compartido una tierna imagen con su perrita Shirly, a la que adoptó hace casi 16 años.

La artista ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram para concienciar contra el abandono animal y para hacer un llamamiento, y es que a pesar de lo mayor, o enferma que pueda estar tu mascota, el abandono nunca es una opción. Recuerda que ellos nunca lo harían.

Junto a la imagen, Chenoa, ha escrito un emotivo texto en el que ha aprovechado para darle las gracias a sus padres por ayudarle a cuidar a Shirly, cuando ella, por motivos profesionales ha tenido que estar separada de ella. Sin duda, la mejor compañera de vida de la artista, a la que ahora Chenoa está devolviendo todo el amor incondicional que su perrita le dio (y le sigue dando) durante tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias