Celebrities

Chenoa: Su padre confiesa que vive “como puede” vendiendo mascarillas en la calle

El padre de Chenoa ha querido dar a conocer su situación

Chenoa
Chenoa

No es ningún secreto que las polémicas familiares, sin lugar a dudas, están a la orden del día. Desde el clan Pantoja hasta el de Rocío Jurado. Parece que todos han decidido que era el momento más que perfecto para sincerarse como nunca. Algo similar ha sucedido con José Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa.

Él lleva muchísimos años sin tener ningún tipo de relación con la artista. A pesar de todo, de vez en cuando le hace llegar algunos mensajes. Esta vez, el argentino ha querido hablar con la revista ‘Semana’, donde desvela que está en uno de los peores momentos de su vida. De hecho, asegura que sobrevive “como puede” vendiendo mascarillas en la calle.

Tal y como ha confesado José Carlos en la mencionada revista, su vida en la capital de Argentina es muy complicada por lo que ha querido pedir ayuda. “Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares”, expresó. Por lo tanto, confiesa que apenas puede pagar los gastos del alquiler, así como la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

“Si un día vendo tres o cuatro mascarillas, ese día como”, expresó el padre de Chenoa. A pesar de las condiciones en las que se encuentra, es consciente de que la artista no le va a ayudar. De esta situación y de la nula relación con su hija culpa a su ex mujer: “Mi hija no se va a conmover por mi situación”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Tiene cuatro hermanos de sangra más, aparte de Sebastián, y nunca los quiso reconocer”. José Carlos Corradini continuó expresándose en ‘Semana’: “A mi hija Chenoa la salvo porque tiene un corazón de oro. Lo que no hace es porque no la dejan, no se lo permiten”.

El argentino tiene claro que “ella no quiere lastimar a las personas que ama, su madre, su padre de vida, su hermano, su cuñada y sus sobrinos. No los quiere lastimar, porque tiene un gran corazón. Si fuera mala persona actuaría con ellos igual que conmigo”. No es la primera vez que José Carlos hace declaraciones de este tipo. De hecho, hace unos años concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ donde hablaba, al detalle, de la relación tanto con sus hijos como con su ex mujer. Es más, llegó a afirmar que todos ellos se habían aprovechado de “la gallina de los huevos de oro”, refiriéndose a Chenoa. ¡Parece que la historia continúa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias