Celebrities

Chenoa nos muestra su gran cambio físico tras el confinamiento

Chenoa ha experimentado un gran cambio físico

Chenoa
Chenoa

Igual que la cuarentena nos ha hecho ganar algún que otro kilito, también nos ha servido para dedicar al ejercicio físico el tiempo que se merece. Chenoa ha sido una de las encargadas de demostrarlo a través de sus redes sociales, y tras unos meses de esfuerzo y dedicación, la ex triunfita ya ha empezado a lucir los buenos resultados que experimenta su cuerpo.

Chenoa ha logrado cambiar sus hábitos a pesar de contar con la constante tentación de la nevera durante el periodo de confinamiento. Un nuevo estilo de vida que la artista ha ido compartiendo durante esta etapa y que consiste en una dieta equilibrada combinada con una buena dosis de ejercicio físico, y eso sí, mucha constancia.

Así, es como la juez de ‘Tu cara me suena’ ha conseguido posar estupenda frente al espejo, muy tonificada y sin rastro de celulitis. Mientras se encuentra alojada en Mallorca disfrutando de unas vacaciones junto a su prometido y a su hija, la argentina ha querido compartir un selfie en bikini mostrando su gran cambio físico.

La publicación ha sido todo un éxito, y además de contar con más de 40 mil likes, muchas personalidades han querido comentar lo bien que le sienta a la artista el modo fitness. “Cuerpazo nena!!!”, comentaba su compañera de profesión Natalia, e Ivonne Reyes le soltaba un “Toma cuerpo!! , resaltando entre otros muchos comentarios.

Pero si algo estamos contemplando en la imagen de Chenoa no es solo su tipazo, sino también su fuerza de voluntad. El 25 de abril, y después de un mes de sacrificio, escribía en su perfil de Instagram lo satisfecha que estaba con su trabajo. “Una sonrisa misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Pq no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa.#trixpack camino al #sixpack”, confesaba la cantante, que ya ha podido lucir palmito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias