Celebrities

Chenoa nos enamora con esta preciosa imagen con su prometido

Chenoa nos ha emocionado con esta imagen

Chenoa
Chenoa

Chenoa ha visto sus planes más románticos totalmente paralizados por el coronavirus. La ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ tenía planeado este mismo 4 de junio pasar por el altar y darle el sí quiero a su pareja Miguel Sánchez Encinas. La crisis sanitaria ha obligado a la cantante a cancelar la ceremonia sin nueva fecha prevista.

Desde que en verano su novio de algo más de un año se arrodillase y le pidiera matrimonio, la cantante de ‘Cuando tú vas’ ha estado centrada en perfeccionar todos los detalles de la boda junto a su prometido. En diciembre se fue de despedida de soltera con sus amigas y adelantó que ya sabía qué diseñador iba a vestirla en el día tan especial.

Por desgracia, la incertidumbre se ha apoderado de la pareja puesto que ya no sabe en qué fecha podrán por fin unir su amor para siempre. Este junio era perfecto, ya que también es el mes en el que Chenoa cumple 45 años. Aun así, no parecen haber perdido el buen humor.

En su cuenta de Instagram, la jurado de ‘Tu cara me suena’ ha publicado una romántica foto en la que aparece abrazada a Miguel mientras este le da un beso y escribía: “Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito” .

El amor hacia el médico no ha remitido ni un día y el retraso de la boda es solo una piedra en el largo camino que les espera como matrimonio. Esperamos que puedan celebrarlo cuanto antes para poder disfrutar de una divertida reunión de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Durante la cuarentena, muchos famosos han aprovechado el momento para reunirse con compañeros que hacia mucho tiempo que no se veían. Las chicas del talent musical se unieron a un divertido reto viral y nos deleitaron con este divertido vídeo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias