Música

Chenoa no ha dudado en recordar este icónico bañador de hace casi 20 años

Chenoa incendia las redes con este bañador

Ver vídeo

El verano sigue y con él los posados y pruebas de ropa de baño de las famosas, que no dudan en mostrar sus nuevos conjuntos ya sea en la playa, en la piscina o en casa. Una de ellas es Chenoa, que ha compartido varios posados veraniegos estos meses, con y sin ropa, pero que ha incendiado las redes sociales en todo momento.

La cantante nos ha regalado un magnífico posado en su casa, tumbada en la cama y con un sencillo bañador azul oscuro. Pero, ¿qué tiene de especial esta imagen para causar tal revuelo? Pues ha sido la propia Chenoa la que ha plantado la incógnita. “Ayyys que a gusto…buena semanita así de postura sencilla.  A ver quién adivina de cuando es este bañador que llevo…”escribía la artista en su perfil de Instagram junto a la foto.

Los fans no han conseguido resolver el misterio (estaba difícil). Pero las amigas triunfitas de Chenoa sí que sabían de lo que iba la cosa, aunque no han querido desvelar la incógnita hasta que la cantante publicaba poco después la respuesta a la adivinanza. En la segunda foto, tomada de los primeros programas de la edición de ‘Operación Triunfo’ en la que participó Chenoa, la cantante lucía el mismo bañador. Y esta imagen es nada más y nada menos que…¡de hace 19 años!. 

“Aquí la prueba bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi Gisela para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you”, escribía Chenoa, recordando la prueba de bañadores junto a su amiga Gisela antes de comenzar las clases de natación que recibían en aquella edición. Una manera perfecta para perfeccionar diversas técnicas de respiración.

Con esta foto, la mallorquina mostraba que conserva el mismo tipazo que hace casi 20 años y que sigue igual de espectacular. Los años no pasan por Chenoa, de hecho parece la misma ahora que en esa foto tan antigua. Es un hecho que ella es como el buen vino, ¡mejora con los años!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias