Redes Sociales

Chenoa se hace viral en redes sociales por un sensual baile lleno de buen rollo

Chenoa se vuelve viral con este baile

Chenoa
Chenoa

Chenoa ha vuelto a la carga con un nuevo vídeo en el que demuestra sus dotes de baile. Tras publicar un baile junto a sus grandes amigas y compañeras de ‘Operación Triunfo’, Gisela y Natalia, ha sorprendido a sus fans con un vídeo para empezar la semana con mucha energía.

La artista explica que se había venido otra vez, y que había decidido compartirlo con sus seguidores para contagiarles su energía, en una semana en la que aparece que el tiempo en toda España no acompaña. Y parece que los vídeos bailando ya se han convertido en algo habitual en la cuenta de Instagram de la artista.

“Pues es comienzo de semana así q a bailar bajo la lluvia, las tormentas y lo q venga!! (Sí, me vine arriba otra vez, sí me gusta bailar, sí, no importa cómo solo baila)”, escribió la artista en la publicación de Instagram en el que realiza un gran baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

En esta ocasión, Chenoa ha escogido una de las canciones más famosas de finales del anterior milenio, ‘La bomba’, del gran Ricky Martín. Una canción llena de buen rollo y energía positiva, con la que es imposible no venirse arriba.

De esta manera, Chenoa ha deleitado a su casi millón de seguidores con sus dotes de baile, luciendo un tipazo envidiable y un look rompedor que ha sorprendido a sus seguidores, acompañada siempre por su mítica gorra.

Como era de esperar, los seguidores de la artista no han tardado en reaccionar al baile, y entre ellos, se encuentran algunos rostros muy conocidos. «Y esa energía?» le escribió Javier Poty Castillo, «así, sin anestesia» de Aurora Carbonell, «me caí de la cama» de Geno Machado, o «pibona» de Barei, son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias