Celebrities

Chenoa desvela la condición que se debe cumplir para poder celebrar su boda

Chenoa tiene claro que no celebrará su boda hasta que no se cumpla este requisito

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa

Este mes de marzo se ha cumplido un año desde que la pandemia de Coronavirus llegara a nuestras vidas para ponerlas patas arriba. Muchos sectores laborables se han visto duramente afectados por todas las restricciones por las que hemos tenido que pasar; pero no han sido los únicos que han sufrido estas consecuencias. Y es que durante un gran periodo de tiempo, las celebraciones estuvieron prohibidas. Muchas parejas, como la formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tuvieron que posponer sus bodas a causa de las limitaciones que se pusieron para este tipo de reuniones.

Actualmente parece ser que tenemos un panorama mejor, aunque todavía nos queda un largo camino que recorrer; pero con la llegada de las vacunas parece que fin está cada vez más cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

El pasado verano, la pareja tenía pensado en darse el ‘sí quiero’; pero al ver que las condiciones sanitaria no eran las mejores, decidieron posponer el enlace. Ahora, han vuelto a hablar del tema pero, a pesar de esta leve mejoría, Chenoa y Miguel tienen claro que no celebrarán su boda hasta que no se cumpla una condición indispensable.

“Hasta que no tengamos vacunas”, ha revelado la artista a los medios de comunicación haciendo referencia a su boda.

Sin duda es una decisión muy responsable por parte de la pareja. Y es que debemos recordar que Miguel Sánchez Encinas ha sido uno de los médicos que ha estado en primera línea durante todos estos meses y, aunque él si está vacunado ya, no quieren poner en riesgo a la propia novia y al resto de invitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Aunque en España el proceso de vacunación se inició el pasado mes de diciembre todavía nos queda recorrer un largo camino que recorrer. Y es que según las instituciones sanitarias, es necesario que el 70% de la población este vacunada para conseguir la inmunidad de grupo.

Conociendo estos datos, de momento no parece que el enlace entre Chenoa y Miguel se vaya a celebrar en la fecha que tenían prevista para este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias