Celebrities

Chenoa confiesa sus terribles problemas para ser madre

Chenoa se sincera sobre los problemas que le han impedido ser madre

Chenoa confiesa sus terribles problemas para ser madre
Chenoa

Chenoa siempre ha estado en la primera plana del panorama actual de las celebrities españolas, sin embargo, desde que se conoció su compromiso con su pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas la cantante aún está más presente en el foco mediático.

La artista siempre ha sido muy hermética con su vida privada y muy pocas veces ha dado detalles sobre algún asunto que esté fuera de su carrera profesional como artista, pero Carlota Corredera ha conseguido que se sincere como nunca sobre algunos aspectos muy crudos para ella.

La periodista acaba de publicar su libro ‘Hablemos de nosotras’, en el que recopila diversas conversaciones sobre el feminismo son rostros muy conocidos de nuestro país, entre los que se encuentra Chenoa. Carlota ha conseguido que la cantante se sincere sobre un tema sobre el que se ha machacado a la artista durante años: el embarazo. «Igual quería y no podía” afirma la cantante en la conversación mantenida con la periodista.

Carlota Corredera compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba junto a la artista. Una entrevista para dejar atrás muchos prejuicios que había sobre la artista por no haber sido madre: “Como mujer, sufro desigualdad en el perfil. Si mi forma de ser es muy potente o soy muy elevada en mi tono de voz, en mi personalidad… pues se critica mucho más que en un hombre” expresó Chenoa.

La cantante en la conversación con Carlota habla sin tapujos sobre los problemas de salud que ha sufrido y que nunca ha contado, y que no le han permitido ser madre: Endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes, son algunos de los problemas que la artista ha sufrido.

Chenoa ha sido una de las artistas que más críticas ha sufrido y  presión social que ha soportado por no haber sido madre. La cantante siempre se ha mantenido al margen pero por fin se ha sincerado, y con ello ha cerrado muchas bocas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias