Televisión

Chenoa cambia ‘Zapeando’ por este nuevo proyecto profesional

Chenoa anuncia que deja 'Zapeando' y que tiene un nuevo proyecto entre manos

Chenoa cambia ‘Zapeando’ por este nuevo proyecto profesional
Chenoa
  • Vanesa González Blanco

Una nueva baja amenaza el elenco de ‘Zapeando’. Y es que hace poco el presentador del formato, Frank Blanco, anunciaba su ida del programa; y ahora una de las colaboradoras está a punto de decir adiós a todos sus compañeros.

La cantante Chenoa ha anunciado a través de su perfil de Instagram su marcha de uno de los programas más seguidos de ‘La Sexta’. Después de dos años participando en ‘Zapeando’, la artista pone punto y final a esta etapa profesional.

«Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando», comenzaba relatando la artista.

En todo este tiempo la cantante se había conseguido hacer un hueco entre los colaboradores del espacio televisivo. Gracias a esta oportunidad hemos podido conocer un poco más su gran sentido de humor; además a ella le ha servido para crecer televisivamente hablando.

Chenoa ha querido aprovechar este comunicado para agradecer al formato todo el apoyo y cariño que ha recibido por parte de la dirección. «Un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años», continuaba la mallorquina.

¿Y ahora qué? Parece que se avecinan muchos cambios en la vida de la artista. Y es que septiembre se presenta con muchas novedades en la carrera de Laura. A estos nuevos proyectos hay que sumarle los preparativos de su boda junto al doctor Miguel Sánchez Encinas, con el que se acaba de comprometer.

La ex triunfita no ha querido dar mucho destalles, lo que sí ha asegurado es que tiene algún que otro trabajo entre manos. «Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré… Ya sabéis, qué el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS», ha escrito para finalizar el texto, dejando con la intriga a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias