Música

Charlie Puth anuncia la publicación de single, ‘Girlfriend’, de una manera peculiar

Charlie Puth anuncia nuevo sencillo

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth es uno de esos artistas que nunca deja de sorprendernos. Ya en el año 2019 nos dejó alguna que otra ligera sospecha de lo que podría suceder con su próximo álbum de estudio. Y es que el artista lanzó tres grandes temas con los que pudimos explorar desde lo más profundo al artista, dejándonos la ligera sospecha de que estaría por llegar el lanzamiento de un nuevo disco.

Ahora comenzamos a tener la certeza gracias al anuncio del lanzamiento de ‘Girlfriend’, el último tema del cantante que verá la luz el próximo 25 de junio. De dicha canción hay muchas cosas que aún no sabemos, aunque no tenemos duda de que no dejará nadie indiferente.

View this post on Instagram

Listening to the new 🎶

A post shared by Charlie Puth (@charlieputh) on

Para la portada del tema, el artista ha sobrepasado los límites a los que nos tiene acostumbrados. En la imagen aparece un hombre que parece ser el propio cantante. En cuclillas, con unas llamativas bermudas rosas y unas deportivas blancas, Charlie Puth nos pone en sobre aviso de todo lo que se viene con su nueva música.

¿Habrá más sorpresas detrás de su nuevo tema? ‘Girlfriend’ podría ser el primer sencillo de los muchos que podrían formar su tan esperado disco. Fue en el 2018 la última vez en la que pudimos disfrutar de su último álbum de estudio. Desde ‘Voicenotes’ no hemos vuelto a escuchar más novedades discográficas del artista. Es por ello que la impaciencia y las ganas de sus fans tan solo pueden ir en aumento. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

“Girlfriend” Thursday June 25th

A post shared by Charlie Puth (@charlieputh) on

Pero que no cunda el pánico. Dentro de muy poco podremos salir de dudas y conocer más detalles de las sorpresas musicales en las que Charlie Puth lleva trabajando desde hace ya algún tiempo para dejar atónitos a la gran legión de fans que día a día no para de crecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias