Música

Chanel, tras la victoria de Loreen, se sincera sobre si volvería a participar en ‘Eurovisión’

Chanel.
Chanel.

Hace un año, Chanel conquistó Turín con su SloMo, realizando una actuación que ha pasado a la historia como una de las mejores del festival europeo. Una actuación que a día de hoy continúa siendo la más vista de Eurovisión 2022, con más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

La artista devolvió la ilusión por Eurovisión a miles de españoles, protagonizando con su actuación uno de los momentos más recordados de los últimos doce meses, siendo una de las canciones más escuchadas del 2022 y consiguiendo un merecido tercer puesto

Este año, ha sido Loreen la que ha hecho historia al convertirse en la primera artista en ganar dos veces Eurovisión. Tras su victoria en el año 2012 con Euphoria, ha vuelto a alzarse con el micrófono de cristal este 2023 con Tattoo.

Ante la victoria de la artista sueca en Eurovisión 2023, los fans de Chanel han aprovechado un preguntas y respuestas que la artista catalana realizó hace unos días a través de su cuenta Twitter para preguntarle si volvería a presentarse a Eurovisión.

«De momento no, pero nunca digas nunca», ha respondido Chanel a uno de los fans que le preguntó sobre la posibilidad de volver a representar a España en Eurovisión, dejando la puerta abierta a subirse de nuevo al escenario del festival europeo para intentar llevarse el micrófono de cristal.

Actualmente, Chanel está centrada en su carrera como artista. Tras el éxito de Clavaito, su colaboración con Abraham Mateo, la artista publicó este viernes 19 de mayo P.M., una canción que tiene todas las papeletas para ser uno de los himnos que más suenen durante todo el verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias