Celebrities

Cepeda y Raoul Vázquez consiguen desatar la locura por una razón

Cepeda y Raoul Vázquez desatan la locura

Cepeda y Raoul Vázquez consiguen desatar la locura por una razón
Cepeda y Raoul Vázquez desatan la locura

Los dos ex concursantes de ‘OT 2017′, Cepeda y Raoul Vázquez, han vuelto a ser tema de conversación después de desatar la locura entre sus fans, con tan solo un “buenos días” los jóvenes han conseguido incendiar las redes sociales.

Cepeda y Raoul Vázquez volvían a aparecer como Trending Topic en Twitter tras despertar a sus fans de la mejor manera posible. Ambos se han convertido en tendencia pero esta vez la música no ha sido la razón. Los cantantes que empezaron en OT han mostrado en diferentes ocasiones que poseen además de un gran talento musical, un gran sentido del humor y esta vez, ambos han vuelto a dejar claro que son una bomba explosiva de risas.

View this post on Instagram

@peopleinredgala @perucha63

A post shared by RAOUL VAZQUEZ (@raoulvazquez) on

En esta ocasión los artistas han incendiado las redes sociales después de compartir un vídeo en Instagram y unos mensajes en Telegram. Los dos sorprendían a sus seguidores al mostrar la peculiar forma de despertarse y es que debido al monólogo de Cepeda y al directo madrugador de Raoul, los fans no han podido evitar reírse ante la situación.

View this post on Instagram

A por el día

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Cepeda se abrió una cuenta en la aplicación de Telegram hace unos días para poder tener una relación más directa con sus fans, el cantante aprovechó esta red social para filtrar parte de las canciones que sacará próximamente y ahora también ha querido utilizar esta aplicación para despertar a su fandom.

El cantante de ‘Vuela’ ha estado dándole a la cabeza y ha creado monólogos para dar los “buenos días” a todos sus seguidores. El pasado domingo, el artista quiso hacer una broma sobre el Sorteo de Navidad y escribió vía Telegram “Buenos días chavales, a levantar el país, vamos ahí leñe, me voy a cobrar los 20 euros, sí, joder”. Pero lejos de que todo acabara ahí, Cepeda ha dejado claro que a partir de ahora será la alarma de sus fans y les ayudará a levantarse “Voy a ser vuestro despertador por si os quedáis dormidos” escribía.

Los mensajes han sido recibidos por más de 1.800 personas que forman parte del grupo que ha creado el cantante por lo que ese “monólogo” no ha tardado mucho tiempo en recorrer las redes sociales y en hacerse viral.

Raoul Vázquez por su parte también ha querido dar los buenos días a sus fans y ha logrado igual que su compañero alborotar las redes sociales. El cantante ha querido madrugar y ha hecho un directo en Instagram ¡¡a las 9 de la mañana!! A pesar de la temprana hora eso no ha impedido que miles de fans se conectaran al live para ver a su ídolo, que además se mostraba muy feliz y sonriente durante el vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias