Redes sociales

Cepeda y Lewis Capaldi, una imagen que dice más que mil palabras

La imagen más esperada de Cepeda y Lewis Capaldi en Instagram

Cepeda y Lewis Capaldi, una imagen que dice más que mil palabras
Lewis Capaldi y Cepeda

El pasado lunes 28 de octubre, Lewis Capaldi revolucionó la capital con su concierto en la sala La Riviera de Madrid. El británico se ha convertido en uno de los artistas del momento y en una de las grandes y nuevas promesas musicales. España es uno de los países en los que más éxito está teniendo por lo tanto no podía faltar una visita a nuestro país durante su gira europea ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent Tour’.

Un concierto único que muchos rostros conocidos y artistas de nuestro país no se quisieron perder, entre ellos Cepeda, que como fan de Lewis Capaldi no se podía perder su actuación en La Riviera.

Durante el concierto Cepeda compartió varios vídeos a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde se le podía escuchar corear a pleno pulmón algunos de los temas del artista, como su éxito mundial ‘Someone you loved’, canción que el músico gallego se atrevió a versionar y a compartir con sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Someone you loved

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Un vídeo publicado el pasado mes de septiembre que ya acumula casi 200.000 reproducciones. Pero no ha sido el único contenido que Cepeda ha compartido relacionado con Lewis Capaldi, tras el concierto sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con el artista británico que no necesitaba palabras, y nunca mejor dicho

“No words” es el título que Cepeda puso a la publicación que compartió con sus seguidores de Instagram, un título que lo decía todo, y no solo por haber conseguido hacerse una foto con uno de sus artistas favoritos del momento, sino porque está claro que el concierto también le dejó sin palabras. La sensibilidad, delicadeza y la voz de Lewis Capaldi en directo dejan sin palabras a cualquiera, el artista lleva muchos años haciéndose un hueco en la música y ha llegado para quedarse, algo que tiene en común con el músico gallego, recordemos: Cepeda se queda.

View this post on Instagram

No words @lewiscapaldi

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias