Música

Cepeda colabora y trabaja con uno de sus ídolos. ¿De quién se trata?

Cepeda ha estado trabajando con uno de sus ídolos... ¿Hay nueva colaboración a la vista?

Cepeda colabora y trabaja con uno de sus ídolos. ¿De quién se trata?
Cepeda

Antes de dedicarse a la música, Cepeda era fan del grupo español que marcó a toda una generación: El Canto del Loco. De hecho, hace un año compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en la que aparecía haciendo una cover del grupo cuando era adolescente, y en aquel vídeo también le hacen la pregunta que sin saberlo, 10 años más tarde cambiaría todo: “¿Por qué no vas a OT?”

La vida da muchas vueltas y sino que se lo digan a Cepeda. Más de una década después de aquel vídeo, no solo se presentó a OT, el programa que le catapultó a la fama, y con el que empezó a luchar por hacerse un hueco en la música, hueco que a día de hoy ya tiene más que hecho a su medida, siendo a día de hoy uno de los artistas españoles más relevantes, con un exitoso álbum debut en el mercado, una reedición del mismo, una gira por toda España y un ejército de fans incondicional.

Sino que también, ha forjado amistad con varios de los componentes del grupo del que siempre fue fan: El Canto del Loco. Conoció a Dani Martin en unos premios y ambos tuvieron muy buena sintonía, y también conoció a David Otero, y desde entonces se hicieron inseparables. Quien se lo iba a decir cuando hacía covers de ellos en su habitación.

La amistad entre David Otero y Cepeda fue creciendo poco a poco, y a día de hoy su química es evidente, es habitual que David aparezca en los conciertos del músico gallego, interpretando temas como ‘Te recuerdo’ o ‘Tal como eres’. Hace unos días, David Otero compartió un mensaje que llenó de alegría a los fans, y también al Cepeda adolescente que nunca se imaginó que colaboraría con uno de sus ídolos.

Pero así es: Cepeda y David Otero están trabajando juntos, han pasado tiempo en el estudio de grabación y ojalá pronto podamos saber que están tramando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias