Música

Cepeda avanza detalles de su segundo y esperado nuevo disco

El nuevo disco de Cepeda saldrá antes de lo que esperabamos

Cepeda avanza detalles de su segundo y esperado nuevo disco
Cepeda

Cepeda no puede estar quieto. El artista gallego acaba de terminar como quien dice su primera gira en solitario, ha comenzado un nuevo tour ‘Gira ImaginBank 2019’ de la mano de su compañera y amiga Ana Guerra, que les está llevando por todo el país, y por si fuera poco, ha comenzado a componer su nuevo disco.

Así lo ha confesado durante una entrevista para ‘La Razón’, en la que también ha desvelado las fechas en las que se plantea lanzar su esperado segundo álbum. “Ahora mismo estoy componiendo el segundo disco para sacarlo en verano o incluso antes. Solo puedo decir que va muy bien. Ya llevo bastantes canciones, hay que elegir y darle muchas vueltas todavía, pero es un proyecto que está en marcha y va como una locomotora” ha explicado durante la entrevista cuando le preguntaron sobre sus próximos proyectos.

Aunque este anuncio no es algo nuevo, Cepeda es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, una red social que le une a sus fans con los que mantiene un trato muy cercano, casi como si fueran amigos. Precisamente en Twitter es donde el músico lleva tiempo avanzando que pronto llegará música nueva. Y como es lógico, sus fans no pueden esperar.

Cepeda es el rey del “hype”. A través de pequeñas estrofas de canciones, de mensajes que desvelan cómo será el estilo de su próximo álbum, de menciones a otros artistas como David Otero, o de imágenes en casa de su gran amigo y uno de los mejores productores y compositores de nuestro país, David Santiesteban, el intérprete de ‘Vuela’ está creando una máxima expectación sobre la música que está al caer.

Con Cepeda nunca se sabe, a pesar de que el disco no salga hasta verano, probablemente antes nos sorprenda con alguna nueva canción. Y aunque las expectativas son muy altas, las volverá a superar. Mientras tanto, continúa disfrutando de la exitosa ‘Gira Imagin’ que no está pudiendo ser más especial.

Así se cierra un gran año para el cantante y compositor, y lo que le queda. Agarraros que Cepeda viene fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias