Música

Cepeda y Ana Guerra confirman su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Cepeda y Ana Guerra confirman su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
Cepeda y Ana Guerra confirman su primera gira por España

Cepeda y Ana Guerra dan la sorpresa confirmando una gira por España

Cepeda y Ana Guerra han sido, sin lugar a dudas, dos de las grandes sorpresas que nos ha regalado la Academia más famosa de la televisión. Es evidente que ‘OT 2017’ fue realmente espectacular en muchísimos aspectos, pero sobre todo por artistas como ellos. ¡Es evidente!

Cada uno de los dieciséis concursantes está sacando a la luz su propio material musical. Por ejemplo, Cepeda llegó a publicar un álbum titulado ‘Principios’ con el que logró ser número 1 por un gran número de semanas. Ana Guerra, por su parte, tampoco se quedó atrás.

Nos fascinó a todos con la publicación de ‘Reflexión’ con el que pudimos descubrir la gran evolución musical que ha tenido durante todos estos meses. Pero para sorpresa la que nos han dado los dos ya que, de un día para otro, se ha confirmado una gira por España de Cepeda y Ana Guerra. ¡Lo que lees!

Cepeda y Ana Guerra confirman su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Comenzará el próximo 28 de septiembre en Valencia. Continuará el 5 de octubre en Palma de Mallorca, el 11 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, el 18 de octubre en Granada, el 19 en Murcia, el 26 en Badajoz y, por último el 31 de octubre en la ciudad de León.

Esta gira de Cepeda y Ana Guerra continuará el 15 de noviembre en Santiago de Compostela, el 22 de noviembre en Bilbao, el 26 de noviembre en Madrid y dos días después, el 28, en Barcelona. También están programadas otras ciudades como Sevilla (13 de diciembre), Málaga (14 de diciembre), Gijón (20 de diciembre) y, por último, Zaragoza (21 de diciembre).

Las entradas para esta gira ‘imaginBank’ están disponibles en Ticketmaster. Ahora mismo solamente las pueden adquirir clientes hasta el 1 de abril, obteniendo un 40% de descuento. De ahí en adelante, en principio, están abiertas al resto del público. ¡Qué magnífica idea!

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .