Series

‘La caza. Monteperdido’: Conoce a los personajes de la nueva serie de TVE

La Caza Monteperdido
La Caza Monteperdido

Conoce a los protagonistas de ‘La caza. Monteperdido'

Este lunes 25 de marzo TVE estrena ‘La caza. Monteperdido’ una serie de thriller psicológico que girará en torno a la desaparición de dos niñas, Ana y Lucía, en un pequeño pueblo del Pirineo oscense mientras volvían del colegio.

Cinco años después de su desaparición, Ana reaparecerá cerca de un coche accidentado. A raíz de eso, dos agentes de la UCO se trasladarán a Monteperdido para investigar el caso y tratar de encontrar a la otra niña.

La serie, además, estará envuelta en un halo de misterio y secretismo por parte de los vecinos del pueblo. La pareja protagonista estará formada por el teniente Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo, y la sargento Campos, interpretada por Megan Montaner.

Teniente Baín

Perteneciente a la UCO, llegará desde Madrid para ponerse al mando de la investigación. A pesar de haber dedicado toda su vida a la Guardia Civil, el caso de la desaparición de las dos niñas será uno de los más difíciles a los que se haya enfrentado nunca.

Teniente Baín

Sara Campos

Acompañante del Teniente Baín y sargento, que tiene una capacidad especial para conectar con las víctimas… Tal vez porque ella misma lo fue. Quizás ese también sea el motivo por el que parece tener problemas para relacionarse con todos los demás…

Sargento Campos

Víctor Gamero

Interpretado por Alain Hernandez, el cabo del cuartel de Monteperdido que, gracias a su carácter alegre y su actitud comprometida, ha conseguido ganarse el respeto y la simpatía del pueblo. Gamero se encontrará en una encrucijada cuando los agentes de la UCO comiencen a investigar a los vecinos del pueblo, a quienes considera su familia.

Gamero

Ana

Interpretada por Carla Díaz. Es la niña que aparece cinco años después. Ana tendrá las claves sobre dónde está la otra niña y quién es el culpable de su desaparición, pero no será fácil sonsacarle esta información.

Ana

Álvaro

Durante el tiempo que estuvo desaparecida, las cosas en casa de Ana Cambiaron. Su padre Álvaro, interpretado por Pablo Derqui, tuvo que huir del pueblo tras ser detenido como único sospechoso al mentir repetidamente en sus declaraciones.

Álvaro

Raquel

Y su madre Raquel, interpretada por Bea Segura, intentó rehacer su vida, algo que le generará un doble sentimiento tras la reaparición de su hija, pues a pesar de estar alegre por volver a tenerla a su lado, el sentimiento de culpabilidad por haber intentado pasar página le atormentará constantemente.

Raquel

Joaquín Castán y Monste Grau

Interpretados por Jorge Bosch y Mar Sodupe, son los padres de Lucía, quienes invirtieron todos sus ahorros en crear una Fundación para que el caso de su hija no se olvidara. Además, ambos harán del duelo y el dolor la razón de sus existencias.

Padres Lucía

Lucía Castán

La pieza final y clave de esta historia será ella. Es interpretada por Ester Expósito, que lleva cinco años desaparecida. ¿Logrará regresar con vida tal y como ha hecho Ana?

Lucía

 

Temas

Últimas noticias