Televisión

‘La casa fuerte’: Isa Pantoja y Asraf se convierten en los nuevos expulsados

Isa Pantoja y Asraf dicen adiós a 'La casa fuerte'

La casa fuerte
La casa fuerte

La aventura en el reality de ‘La casa fuerte’ ha terminado para Isa Pantoja y Asraf Beno. Tras confesar en el programa anterior que su tenía ganas de salir y enfrentarse a la realidad, la hija de Isabel Pantoja ha cumplido su deseo. Los concursantes han sido expulsados por el televoto exprés del público en una expulsión sorpresa a tan solo unos días de la gran final.

Jorge Javier Vázquez revelaba que la semifinal del programa tendría lugar el próximo domingo día 20 y la final el lunes 21 de diciembre. A las puertas de alzarse con la victoria, Isa y Asraf se enfrentaron a otra pareja de acampados, Sandra Pica y Tom Brusse, quien lograron superar a la hija de la tonadillera y a su novio. Una salida que viene de la mano de muchísimas polémicas que los perjudica a ambos en el exterior, por lo que les ha terminado pasando factura.

La Navidad 2020 no será la más fácil para Isa Pantoja y Asraf Beno, sobre todo tras revelarse la polémica familiar de los Pantoja y su ‘Herencia envenenada’, y affaire que tuvo la concursante con Efrén Reyero. Aunque Isa Pantoja ya está al día sobre los acontecimientos ocurridos, aún hay detalles que se le escapan de la situación, por lo que ha confesado que uno de sus primeros actos tras salir será ver a su hijo y luego pasar por Cantora.

Con respecto a su noche con Efrén Reyeron, el polígrafo ha determinado en ‘Sábado Deluxe’ que lo que decía Kiko Jiménez era mentira, por lo que Efrén decía la verdad cuando dijo lo de su encuentro amoroso con Isa. Una situación que no ha sentado nada bien a Asraf y que pone en juego todos sus planes, incluidos los de pasar por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias