Televisión

‘La casa fuerte’: Albert Álvarez denuncia un trato de favor hacia este concursante

Albert Álvarez estalla en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Albert en 'La casa fuerte'

La tensión ha estallado una vez más en ‘La casa fuerte’. Albert Álvarez, no ha podido aguantar más y ha terminado estallando contra el programa, por el trato de favor que a su juicio está recibiendo uno de los concursantes del reality.

A pesar de que una de las cualidades que definen a Albert es su paciencia y su templanza, el joven ha protagonizado un momento de tensión en el último programa, en el que ha puesto contra las cuerdas a la organización de ‘La casa fuerte’, por el trato a favor que considera que está recibiendo Isa Pantoja.

Albert Álvarez ha liderado un «complot» contra los concursantes Isa Pantoja y su pareja, Asraf, siendo alabado por todos sus compañeros. No obstante, ha sido frenado en seco por Sandra Barneda.

El cabreo de Albert comenzó cuando el programa ofreció a Isa Pantoja y a Asraf una habitación, a lo que Albert expresó: “No es justo que en una final vaya a estar con ellos. O me voy yo, o que se queden ellos. Ahora que si le dan una habitacioncita… No quiero participar en ningún sitio donde siempre tenga que estar igual“.

El concursante recordó su paso por ‘Supervivientes’, donde vivió una situación parecida pero en esta ocasión con la tonadillera, Isabel Pantoja. “En ‘Supervivientes’ ya pasó lo mismo. Me tuve que tragar que le regalasen flores todo el rato y los demás no valemos nada. Lo que ella haga o haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia en este mundo y es algo con lo que no puedo. Así que, que me quiten del medio”.

“Estoy cansado de siempre la misma dinámica. Parece que los demás estamos en inferioridad de condiciones siempre. Yo estoy cansado de esa dinámica, de los ramos de flores…” dijo el concursante, recibiendo el aplauso de sus compañeros y de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias