Redes Sociales

Carla Barber da detalles del día en que Diego Matamoros le fue desleal

Carla Barber confiesa que Diego Matamoros le fue desleal

Carla Barber
Carla Barber y Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una de sus mejores etapas como pareja. Tras un año de relación, la pareja ha conseguido consolidarse, a pesar de que muchas personas dudaban de ellos cuando salió a la luz su romance.

Tras unas idílicas vacaciones en México, Carla Barber y Diego Matamoros han abierto las puertas de su casa a la revista ‘Lecturas’. Se trata de un gran apartamento en el centro de Madrid, en el que la doctora vivía anteriormente con su ex marido, antes de separarse.

Aunque actualmente están hechos el uno para el otro, durante la entrevista se han sincerado como nunca, y es que pasaron por muchos obstáculos hasta llegar a donde están ahora. De hecho, en un principio ellos tampoco apostaban por llegar a tener una relación duradera.

Carla Barber ha desvelado lo que más le dolía en sus inicios fue que la gente desconfiase de Diego. «Hay una cosa que me ha molestado mucho, cuando al principio decían que era vago, que era un interesado. Eso me dolió. Diego tiene sus cosas y yo las mías, pero si me diera la puñetera gana de pagárselo todo se lo pagaría porque yo quiero. Si fuera al revés no habría problema. Me hace feliz porque es maravilloso».

La doctora también ha señalado que tuvieron una gran crisis, y que eso hizo que se separasen durante unos días. «Tuvimos una gran crisis, estuvimos separados diez días. Le pedí por favor que no fuera a la tele y se lo pasó por ahí», explicó.

Sin embargo, supieron superar esa deslealtad y eso ha hecho que lleguen a estar en el punto en el que están hoy en día. De hecho, son una de las parejas más consolidadas del mundo mediático.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias