Celebrities

Can Yaman y el comentado gesto que ha dejado sin palabras a todos sus fans

Can Yaman dejó ver su buen corazón en su aparición en el programa 'Volverte a ver'

Can Yaman y el comentado gesto que ha dejado sin palabras a todos sus fans
Can Yaman

La visita de Can Yaman a nuestro país revolucionó a medio país. Sus fans españolas esperaban con ansias que el actor turco hiciera una aparición en España, y su deseo se hizo realidad. El actor turco aterrizó en Madrid para hacer promoción de las series turcas de Diviniy, y también para participar en el programa conducido por Carlos Sobera ‘Volverte a ver’, donde los invitados dan emotivas sorpresas a personas anónimas.

El protagonista de la novela turca Erkenci Kus, demostró estar muy interesado en conocer la historia de la protagonista del programa, y desde su entrada en plató, todo fueron muestras de cariño hacía Jesusa, la mujer que en aquel momento se convirtió en la envidia de media España.

La historia de Jesusa, es una historia de una mujer fuerte y valiente, que a sus 75 años ha tenido que vivir una de las peores cosas que le puede pasar a una madre: el fallecimiento de una de sus hijas a principios de este año. Un hecho muy dramático que la consumió en una profunda tristeza, sin embargo, hay algo que consigue que por un momento se evada de la realidad: la serie protagonizada por Can Yaman.

La idea inicial de la sorpresa, la tuvieron María José y Cintia, su hija y su nieta. Quisieron sorprenderla con la visita de su gran ídolo turco para que este le recordase que debía seguir luchando. Jesusa es tan fan de Can Yaman y está tan enganchada a sus series que no duerme por la noche ni se pone el respirador necesario debido a su apnea del sueño.

Jesusa recibió al actor muy emocionada, ambos se fundieron en un gran abrazo, y el expresó que aprendería español por ella. Un reencuentro muy emotivo que nos ha dejado ver un Can Yaman de lo más sencillo, cercano y cariñoso.

Tras la sorpresa, las redes sociales se llenaron de mensajes alabando tanto el comportamiento de Can Yaman con Jesusa, como la ternura de la mujer, que conquistó a todos los espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias