Música

Camilo recibe fuertes amenazas tras el lanzamiento de ‘Machu Picchu’

Camilo ante las críticas sobre su último videoclip

Camilo
Camilo

El mundo de la música ha traído con él muchas críticas, uno de los últimos afectados es el cantante Camilo. El último videoclip que ha publicado titulado ‘Machu Picchu’ ha dejado ver las muestras de cariño entre la pareja que forma con Evaluna, y muchos las han tachado de «excesivas», sobre todo por parte del cantante colombiano. Las muestras de cariño entre ellos siempre han llamado la atención, pero nunca han sido criticadas de esta manera.

Camilo ya le ha dedicado muchas de las letras a su mujer, Evaluna Montaner. De esta manera, recientemente sacaban al mercado un proyecto cantado por los dos y acompañado por un videoclip. Tras el despegue de ‘Machu Picchu’, las redes sociales se llenaron de diferentes puntos de vista por parte de los seguidores. Algunos aseguraban que formaban una pareja encantadora y que el single era todo un éxito, mientras que otros sólo tenían ojos para ver las muestras de cariño de Camilo y poder criticarlas. ¡Pero hay algo más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El video oficial que se publicó en la plataforma de YouTube comenzó a llenarse de comentarios negativos sobre la canción, sobre todo por el título de la misma. Muchos peruanos criticaron la idea de que llamara a su single igual que una de las siete maravillas del mundo, considerándolo un insulto. Camilo, por su parte, no ha dado declaraciones al respecto sobre estas críticas. A pesar de todo, muchos seguidores del cantante colombiano han querido defenderle alegando que el título de la canción no tiene nada que ver con la letra de la canción y que no es ofensiva para nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Evaluna Moliner tampoco ha querido pronunciarse al respecto. Lo que es un hecho es que el joven matrimonio ha tenido que sufrir amenazas por titular a su canción ‘Machu Picchu’ y además recibir críticas por mostrar su amor al mundo tal y como ellos lo siente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias