Celebrities

Camilo, protagonista de este vídeo y beso de Ricky Montaner

Camilo protagonista de un nuevo vídeo viral

Camilo
Camilo

Además de ser un gran cantante, Ricky Montaner es un artista muy seguido en las redes sociales por sus retos virales. El cantante venezolano de 29 años, destaca por su gran sentido del humor y su alegría contagiosa, y en esta ocasión ha contado con un invitado muy especial en uno de sus vídeos: Camilo.

El integrante del dúo ‘Mau y Ricky’ revolucionó las redes sociales al publicar un nuevo challenge, en el que también aparecía su gran amigo y cuñado, Camilo, y también su hermana, Evaluna Montaner.

Ricardo Montaner, comienza el vídeo diciendo «Ok vamos a hacer un challenge», con una sonrisa que delataba que se venía algo gordo. El artista se encontraba sentado junto a su hermana, Evaluna, y le pidió que cerrase los ojos, para más tarde robarle un beso.

Tras su primera víctima del challege, su propia hermana, le tocó el turno a Camilo. El vídeo no tardó en volverse viral, y rápidamente superó el millón de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Un vídeo con el que volvió a demostrar a sus seguidores su gran sentido del humor, y sus ganas infinitas de estar siempre de broma junto a su hermana y su cuñado, Camilo. Sin embargo, el vídeo también tuvo algunos comentarios negativos, de seguidores a los que no les gustó la broma.

Por su parte, Camilo, quien se lleva a las mil maravillas con Ricky, se encuentra en un gran momento profesional. El artista se ha unido a Pablo Alborán para lanzar una colaboración muy esperada, todo un sueño cumplido para él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias