Música

Camila Cabello reacciona de esta manera al ver a Shawn Mendes en concierto

Camila Cabello se emociona al ver a Shawn Mendes actuar en un concierto

Camila Cabello reacciona de esta manera al ver a Shawn Mendes en concierto
Camila Cabello y Shawn Mendes
  • Carmen López

Por si ya los rumores sobre la supuesta relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello no fueran suficientes, parece que la cantante quiere que los fans se vuelvan locos; resulta que el canadiense tenía un concierto en Oakland, California, y un fan grabó la reacción de Camila Cabello al ver al artista en el escenario.

En el vídeo se ve a Shawn Mendes cantando y tocando el piano en el escenario, mientras que Camila Cabello le observaba desde la pista con una mirada cargada de ternura. Los fans no tardaron en enloquecer y llenar las redes de comentarios. Parece que la posible relación es cada vez más evidente, a pesar de que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. De momento todo queda en posibilidades gracias a un rumor, pero una cosa queda clara; la química entre estos dos artistas es más que evidente, y lo podemos observar en el videoclip de ‘Señorita’, que tiene ya más de 260 millones de visualizaciones en YouTube.

Este no es el único éxito que está triunfando con la colaboración de Camila Cabello; otra canción en la que colaboró junto con Shawn Mendes es ‘I Know What You Did Last Summer’, single que inició todo el “fandom” de la posible relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello; la cubana no hace más que acumular éxitos, ya que otra canción que ha salido hace poco y no ha tardado en hacerse tendencia ha sido ‘South of The Border’, canción en la que la cubana participa con Ed Sheeran y Cardi B en el nuevo álbum del cantante británico titulado ‘Nº 6 Collaborations Project’, donde el británico colabora también con grandes artistas como Justin Bieber, Paulo Londra, Khalid, Eminem y muchos más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias