Música

Calvin Harris y The Weeknd unen fuerzas en ‘Over Now’, un tema significativo

Las estrellas de la música estrenan colaboración

Calvin Harris
Calvin Harris

Llega el fin del verano y con ello una oleada de nueva música dispuesta a triunfar este otoño. Año tras año, el fin de agosto marca un nuevo capítulo de estrenos musicales por grandes artistas y 2020 no iba a ser menos. Lo cierto es que, si pudiéramos sacar algo bueno de este año, eso sería la música. Muchísimos cantantes de renombre han lanzado trabajos discográficos y sencillos muy aclamados. El nivel de la música pop ha estado muy alto este año y Calvin Harris nos lo ha querido demostrar una vez más con ‘Over Now’, su colaboración con The Weeknd.

View this post on Instagram

over now. friday. @calvinharris

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Tanto Calvin Harris como The Weeknd son devotos de la música disco y el R&B, por lo que una colaboración entre ambos era cuestión de tiempo que ocurriera. El DJ ya ha contado con las mayores estrellas de la música para algunos de sus éxitos. Estos últimos años hemos podido escuchar a Dua Lipa en ‘One Kiss’, a Rihanna en ‘This Is What You Came For’ o a Sam Smith en ‘Promises’. Ahora es el turno del canadiense, que ya arrasó este año con ‘Blinding Lights’, de estrenar sencillo con uno de los mayores productores de nuestro tiempo.

Esta nueva canción se titula ‘Over Now’ y tiene un oscuro mensaje. La letra habla de una relación sentimental fallida y el proceso de superarlo para ir a mejor. Nos explica que a veces es mejor separados, ya que cuando estaban juntos terminaban abusando de sustancias para lidiar con el estrés generado por su romance tóxico.

La colaboración entre ambos artistas se viene rumoreando desde principios de agosto, cuando los artistas publicaron en sus redes sociales una foto que se tomaron juntos en 2014. Pasaron semanas hasta que formalizaron el anuncio y finalmente nos ha llegado. A pesar de su mensaje tan deprimente, la canción tiene un ritmo pegadizo y suena bailable, algo que de bien seguro la convertirá en uno de los mayores éxitos del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias