Series

‘By Ana Milán’: así es la serie de la actriz basada en anécdotas de su vida

Ana Milán se convierte en la protagonista de su propia serie

Ana Milán
Ana Milán

Si hay una persona que hizo el confinamiento más ameno, esa fue Ana Milán. La actriz formó una espontánea tertulia con sus seguidores a través de directos, casi diarios, en su cuenta de Instagram, en la que contaba todo tipo de anécdotas de su vida. 8 meses después, todas esas anécdotas han dado lugar a ‘By Ana Milán’, una serie de Atresplayer Premium, basada en su vida.

Lo que comenzó siendo un directo de Instagram, ha terminado siendo una serie. Y es que cuando los seguidores de Ana Milán le decían que podría hacer una serie de televisión con todas las anécdotas de su vida, no se equivocaban.

Atresmedia ha apostado por este proyecto, que como era de esperar, ha tenido una gran acogida. Fresca, divertida, natural y sin pelos en la lengua, Ana Milán ha conquistado a miles de espectadores con su nueva serie, y es que aunque parezca mentira, todo son anécdotas reales.

“Hay días que quedarán para siempre en mi memoria. Hoy es uno. Sois testigos. Gracias. A todos y a cada uno. Estoy feliz, flipada, agotada. Vaya viaje, maricón” escribió Ana Milán en su cuenta de Instagram tras el estreno de la serie.

No todo el mundo puede hacer una comedia sobre su vida, y ahí está el punto fuerte de la actriz, que ha traspasado divertidas anécdotas de su vida a la pantalla, muchas de ellas conocidas por sus seguidores de Instagram, pero otras totalmente inéditas.

La actriz se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país, gracias a su sentido del humor, su espontaneidad y su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que todo el mundo debería aprender. ¡No te pierdas ‘By Ana Milán’ en Atresplayer Premium!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y esta maravilla de @anahardesign QUÉ? Si hay una ilustradora que me quite el sentido es esta señorita, tiene más clase que un instituto. GRACIAS, Ana.

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias