Música

Bunbury publica ‘Posible’, su esperadísimo nuevo álbum

Bunbury ha sorprendido con su nuevo álbum

Bunbury
Bunbury

Nuestros artistas favoritos no dejan de sorprendernos y Bunbury ha sido el último en hacerlo. El cantante acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado ‘Posible’. Un total de 10 canciones han sido las encargadas de darle forma al último trabajo del artista que nos transportará a aquellos años en los que seguíamos tras los escenarios a ‘Héroes del silencio’.

‘Posible’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al alcance de todos sus seguidores en un momento en el que es necesaria la música como una poderosa vía de escape. Los años de carrera musical no han servido de impedimento para que el artista continúe reinventándose. De esta forma, cada tema que compone el disco se ha convertido en una verdadera obra de arte.

Cada escucha de las canciones que componen el álbum suscita un punto de vista diferente de la historia que se encuentra detrás. Las versátiles letras y las numerosas referencias a otros artistas sirven, además de para enriquecer cada verso que componen las canciones, para disfrutar de diferentes experiencias auditivas.

Con ‘Posible’, los seguidores del artista tendrán la oportunidad de reforzar los lazos que le unen al propio Bunbury. Cada palabra podría interpretarse como una verdadera confesión del artista, toda una declaración de intenciones que por consiguiente nos invita a disfrutar de la buena música.

View this post on Instagram

Bunbury: "Estoy preparado psicológicamente para hacer algunas cosas por última vez" – jenesaispop.com P: La última frase del disco es “tumbado en el parque me da la impresión de que no me pierdo ya nada”. No sé si es un poco pesimista, hay algo de aceptación o es un poco como el meme de “old men yelling at cloud”… Por otro lado, es un pedazo de final de disco y de carrera si te diera por retirarte. Que ojalá que no, ¡pero es que suena a eso! R: Creo que la canción tiene un poco de decepción, otro de esperanza y otro tanto de indiferencia. ¡No sabes cómo agradezco eso de “pedazo de final de disco o de carrera”! Viviendo los momentos que estamos viviendo, uno no sabe claramente qué es lo que nos espera a la vuelta de la esquina. No quiero ser pesimista, pero sí que estoy preparado psicológicamente para hacer algunas cosas por última vez. https://ebmas.info/3djkwGd

A post shared by Enrique Bunbury (@bunburyoficial) on

¿Y qué hay de los sonidos del disco? En esta ocasión, Bunbury ha querido contar con una buena dosis de electrónica. Aunque a priori pueda parecer demasiado diferente a lo que nos tiene acostumbrado el artista, hemos de decir que su elección no ha podido ser más acertada.

Su profesionalidad, experiencia y buen gusto le han ayudado a combinar a la perfección este innovador sonido con la propia esencia del artista. De esta forma los seguidores del cantante podrán ser partícipes de nuevo de la naturalidad y profundidad que le caracterizan. ‘Posible’ es la prueba viviente de que en la música todavía no hay nada dicho y ahora tan solo falta que lo compruebes por ti mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias