Música

Bunbury publica ‘California Live!!!’, su nuevo álbum en directo

Bunbury lanza 'California Live!!!', un álbum grabado durante su última gira

Bunbury
Bunbury

Conocido por ser el mítico vocalista de la banda de rock española Héroes del silencio, Enrique Bunbury ha vuelto a la industria musical con un nuevo disco grabado durante su pasado tour.

A pesar de que en un principio no había intenciones de grabar nada y mucho menos comercializarlo, la última gira de Bunbury conocida con el título de ‘Extour 17-19’ fue tan especial que todo el equipo junto al artista decidieron que debía ser recordada para siempre.

Bunbury, caracterizado por su ansia de perfección, fue consciente de que cuando la gira llegó a California en abril de 2018 debía ser grabada y más tarde lanzada en un disco. Y es que el artista, junto a su grupo Los Santos Inocentes, ofrecieron una serie de conciertos por Estados Unidos que fueron tan únicos como inolvidables. Pero para no olvidar ninguno de los detalles de esos shows decidieron que lo mejor era inmortalizarlos en un álbum.

‘California live!!!’ es el nombre de este nuevo álbum, grabado en las ciudades estadounidenses de San Francisco, Los Angeles, Anaheim y San Diego y que ya está disponible en las tiendas de FNAC, El Corte Inglés y La Casa del Disco y en las plataformas digitales Amazon, Spotify y Apple Music.

El álbum está conformado por 13 de las canciones más míticas del artista: ‘La ceremonia de la confusión’, ‘La actitud correcta’, ‘Cuna de Caín’, ‘En bandeja de plata’, ‘Parecemos tonto’, ‘El anzuelo’, ‘El rescate’, ‘Despierta’, ‘Hay muy poca gente’, ‘Héroe de leyenda’, ‘Más alto que nosotros solo el cielo’, ‘De todo el mundo’, y ‘La constante’. Además, Bunbury también rescata algunos de los éxitos más conocidos de Héroes del silencio como ‘El mar no cesa’ (que solo estará en la versión de vinilo), ‘Tesoro’, ‘Mar adentro’ y ‘Maldito duende’.

En total serán 17 temas que nos harán vibrar y recordar una de las voces más queridas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias