Música

Bunbury presenta el tercer avance de su nuevo y esperado álbum

Bunbury lanza un nuevo adelanto de su próximo disco

Bunbury
Bunbury

En tiempos de confinamiento, la música siempre acompañará. Enrique Bunbury ha aprovechado este momento tan difícil, para lanzar su tercer single, y así conseguir animar a sus fans. El cantante y compositor publicó este mismo miércoles ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’, el tercer adelanto del nuevo disco ‘Posible’, su trabajo más personal hasta la fecha.

El videoclip de ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), ha sido dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, donde el artista explora de manera metafórica el universo y el laberinto mental del ser humano.

El nuevo single de Bunbury llega después de haber lanzado otros dos adelantos: ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción’. El nuevo disco del artista se ha grabado en Texas y se ha mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Ángeles, y ha sido producido por el propio Bunbury junto al batería de toda su carrera como artista, Ramón Gacias.

Tras más de treinta años de carrera músical, con un enorme prestigio internacional, Bunbury demuestra encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Con su anterior disco ‘Expectativas’, consiguió ser nº1 de ventas, y disco de oro en España y en México, además recibió un Latin Grammy en la categoría de mejor álbum rock 2018.

“En tiempos de virus, crisis y confinamiento, espero que la canción os transmita, la esperanza, fuerza y fe que debemos depositar en aquello que…” ha escrito el músico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias